sábado, 17 de mayo de 2008

Emitamos señales como un faro


Se trata de emitir señales que demuestren que vamos contra la corriente; de menospreciar tanto como podamos al control remoto y volcarnos sobre el teclado con la esperanza de que Gasset quizá se equivocó o no lo dijo todo...el resto está por decir y algo podemos decir nosotros hoy.

Abandonarnos a la realidad de que somos seres humanos con la belleza intrínseca y el poder de adaptarnos a casi todo y retornar a la risa despues del llanto y la desesperación, a disfrutar del sabor de las fritangas, de la locura incomprendida de los músicos y los poetas, de la sensanción del merecido descanso de los viernes por la noche acompañados por el amigo indicado; gozar juntos del placer de la autodidaccia de nuestras hijas e hijos y de su fantástica pasión por la vida que nos contagia y nos reta a continuar hundidos en el rio de nuestra existencia con el compromiso de emerger de vez en cuando para emitir señales...¡aún respiramos!

2 comentarios:

Gustavo A. Ponce dijo...

Gracias por encender el faro, y bienvenido a la blogosfera. Seguramente estaremos viendo sus señales; quizá nos ayuden a encontrar el camino en alguna noche de tempestad.

Unknown dijo...

Le felicito por su Blog!! esta excelente, gracias por esas enormes señales que nos muestran un camino diferente!y digno de imitar.!! la unica observaciòn que me llamo la antencion.... ( Como esta eso de Medio ing. y medio fisico..?) hahaah!! esta como aquello ..el vaso medio lleno o medio vacio..? cual es su optica.. de ese medio?.... cuidese mucho y espero continuar deleitandome con sus poemas..!!